Con gusto correspondemos a sus consultas sobre nuestros servicios lo antes posible

Gestión de calidad y seguridad dentro de Blue Logistics

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Gestión de calidad y seguridad dentro de Blue Logistics

En Blue Logistics se desarrollan operaciones basadas en un sistema de seguridad bajo los
lineamientos BASC y un sistema de calidad bajo los lineamientos de las buenas prácticas
de manufactura.

Esto lo logramos a través de la implementación de procedimientos operativos, los cuales son constantemente revisados, auditados por nuestros clientes y
son compartidos con nuestros colaboradores a través de programas anuales de gestión de calidad y de seguridad, los cuales verificamos su cumplimiento a través de un proceso de un programa anual de auditoria interna adicionalmente a las auditorías externas que siempre estamos con la apertura a revisar de parte de nuestros clientes.

Anualmente tenemos la renovación de nuestro permiso dado por la Dirección Nacional de Medicamentos (DNM) en la cual estamos inscritos como el #1 como centro de almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos y afines. Únicos actualmente en El Salvador con este permiso, adicionalmente el permiso de la dirección para la realización de operativas de valor agregado.

Seguridad en el manejo de productos farmacéuticos Prácticas de seguridad en Blue Logistics

Tenemos lo que son los permisos de la Dirección Nacional de Medicamentos para la realización de las operativas de valor agregado como son los etiquetados, armados de kits y de ofertas u otra clase de servicio que nuestro cliente necesite para hacer llegar su producto al consumidor final.

También contamos con lo que es un permiso de funcionamiento de parte del Ministerio de Medio Ambiente, para el manejo de productos químicos y con los permisos del Ministerio de Trabajo para el comité de seguridad. A parte de garantía de calidad trabajamos mucho con lo que es la cadena de frío,

Trabajamos de la mano con nuestros clientes para la clasificación o la validación de sus cadenas o sus rutas frías; en la parte de gestión de calidad cumplimos con los lineamientos y requisitos de la industria tanto nacional como internacional, con los cumplimientos de monitoreo de temperatura de esas áreas, controles de plaga, capacitación de nuestro personal a través de programas preventivos y programas técnicos que se desarrollan a lo largo de todo el año.

admin

admin

Haz tu comentario.

A %d blogueros les gusta esto: