SERVICIOS

SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO Y LOGISTICA EN PANAMÁ

BP Logistics ofrece soluciones de logística a la medida a compañías que necesitan distribuir sus productos en Centroamérica, Suramérica y el Caribe y que desean subcontratar este proceso de la cadena de abastecimiento.

Almacenamos, manejamos y distribuimos distintos bienes de consumo, materias primas para la industria, productos farmacéuticos y para el cuidado de la salud, así como también químicos diversos.

almacenaje-BP-Logistics

Nuestros servicios principales son:

INBOUND, OUTBOUND
Y TRÁMITES DE ADUANA

Desde el momento en que el producto llega a cualquier puerto, aeropuerto o aduana, nosotros coordinamos el transporte, realizamos la recepción y los trámites aduanales.

RECEPCIÓN E INSPECCIÓN
DE LOS PRODUCTOS

sistema de manejo de inventarios con lectores de códigos de barra

Una vez llega a nuestras instalaciones el producto es inspeccionado, registrado y estibado. Mantenemos registros de todas las etapas de la operación, de esta manera usted nunca pierde la trazabilidad de su producto.

ALMACENAJE

Proveemos almacenaje en condiciones seguras, ordenadas y limpias. Usamos tecnología de punta y procesos avanzados para controlar el inventario y así asegurar la exactitud de la información.

Nuestras instalaciones, personal y procedimientos, cumplen con todas las normativas y las exigencias internacionales que cualquier industria necesita.

CONTROL DE INVENTARIO
EN LÍNEA 24-7

Contamos con tecnología de punta y procesos avanzados para controlar el inventario y así asegurar la exactitud de la información.

Usted puede visualizar y manejar sus inventarios on-line en cualquier momento (24/7) a través de nuestro sitio web.

Sistema de monitoreo de inventario en línea Blue Logistics
Visualización y manejo de su inventario en línea en cualquier momento (24/7) a través de nuestro sitio web.

ACTIVIDADES DE
VALOR AGREGADO

Dada nuestra amplia experiencia manufacturera, estamos capacitados para ofrecer operaciones de valor agregado que satisfagan necesidades específicas de cada país o cliente como:

  • Etiquetado
  • Codificación con Ink-Jet
  • Fraccionado
  • Empacado
  • Armado de Kits

De esta manera usted puede ahorrar costos y reaccionar más rápido a las necesidades del mercado, teniendo los últimos pasos de su proceso cerquita a su cliente final.

PREPARACIÓN, EMPACADO
Y DESPACHO DE LA ORDEN

Una vez recibida la orden a través de nuestro sistema on-line preparamos el pedido para cada cliente en cualquier país de la región, realizamos trámites aduanales de salida y coordinamos la entrega con el destino final. BP Logistics también ofrece el servicio de transporte de sus bienes hasta su destino final.