INSTALACIONES

Nuestras instalaciones están equipadas para ofrecer servicios de almacenaje en ambientes seguros, ordenados y limpios.

  • Área: 2,850 m2
  • Altura: 10.54 metros
  • Posiciones de pallets: 2,300

Respaldo

Contamos con la autorización ante Farmacia y Drogas, así como la Autoridad Nacional de Aduanas, para el almacenamiento, distribución y realización de operativas de valor agregado a productos farmacéuticos y para el cuidado de la salud.

Almacenaje para bienes de consumo

Está destinado al almacenaje y manejo de bienes de consumo como: textiles, zapatos, muebles, electrodomésticos, equipos electrónicos, enseres del hogar, alimentos secos y enlatados, bebidas, etc.

Al igual que nuestras otras instalaciones cubrimos regímenes aduaneros tales como: Régimen de depósito temporal, admisión temporal, almacenamiento de mercancía nacional o nacionalizada y consolidación de exportación.

Almacenaje para productos farmacéuticos

Nuestras instalaciones ofrecen estándares de nivel mundial para servicios de almacenaje especializados en diversas áreas, con ambientes seguros, ordenados y con atención especial en la limpieza de los mismos, logrando proporcionar a nuestros clientes un servicio de seguridad, confianza y calidad que la industria farmacéutica demanda.

Contamos con áreas de temperatura controlada ente 20° y 25° grados centígrados, así como también con cámara de frio para manejo de producto medicinal más delicado que requiere temperatura entre los 2° y 8° grados centígrados.