Con gusto correspondemos a sus consultas sobre nuestros servicios lo antes posible

SOLUCIÓN DE
LOGÍSTICA INTEGRAL 3PL

Almacenaje

Somos un Centro de Distribución Regional operando bajo un moderno marco legal, el cual nos permite diseñar soluciones logísticas innovadoras a la medida de tus necesidades, centrándonos en alcanzar la máxima eficiencia en la gestión de la cadena de suministro.

Almacenamos, manejamos y distribuimos distintos, productos farmacéuticos y para el cuidado de la salud, dispositivos médicos, cosméticos, bienes de consumo, materias primas para diversas industrias

Nuestros servicios principales son:

ALMACENAJE

Proveemos almacenaje en condiciones seguras, ordenadas y limpias. Usamos tecnología de punta y procesos avanzados para controlar el inventario y así asegurar la exactitud de la información.

Nuestras instalaciones, personal y procedimientos, cumplen con todas las normativas y las exigencias internacionales que cualquier industria necesita.

RECEPCIÓN E INSPECCIÓN
DE LOS PRODUCTOS

sistema de manejo de inventarios con lectores de códigos de barra

Una vez llega a nuestras instalaciones el producto es inspeccionado, registrado y estibado. Mantenemos registros de todas las etapas de la operación, de esta manera usted nunca pierde la trazabilidad de su producto.

CONTROL DE INVENTARIO
EN LÍNEA 24-7

Contamos con tecnología de punta y procesos avanzados para controlar el inventario y así asegurar la exactitud de la información.

Usted puede visualizar y manejar sus inventarios on-line en cualquier momento (24/7) a través de nuestro sitio web.

Sistema de monitoreo de inventario en línea Blue Logistics
Visualización y manejo de su inventario en línea en cualquier momento (24/7) a través de nuestro sitio web.

ACTIVIDADES DE
VALOR AGREGADO

Dada nuestra amplia experiencia manufacturera, estamos capacitados para ofrecer operaciones de valor agregado que satisfagan necesidades específicas de cada país o cliente como:

De esta manera usted puede ahorrar costos y reaccionar más rápido a las necesidades del mercado, teniendo los últimos pasos de su proceso cerquita a su cliente final.

DISTRIBUCIÓN
REGIONAL/LOCAL

Una vez recibida la orden a través de nuestro sistema on-line preparamos el pedido para cada cliente en cualquier país de la región, gestionamos trámites aduanales de salida y coordinamos la entrega con el destino final. BP Logistics también ofrece el servicio de transporte de sus bienes hasta su destino final.

GESTIÓN
ADUANERA

Desde el momento en que el producto llega a cualquier puerto, aeropuerto o aduana, nosotros coordinamos el transporte, realizamos la recepción y los trámites aduanales.